Carta de agradecimiento

CARTA DE AGRADECIMIENTO.

En esta situación extraordinaria que estamos viviendo estos días por la incertidumbre que a provocado el “ Coronavirus” , ( Covid-19), quisiera aporta mi grano de arena con mi humilde opinión;

-. Ante todo darle mi agradecimiento a todos los “servicios públicos, supermercados, farmacias, tiendas de alimentación, sanitarios médicos, policía nacional y local, bomberos, aquellos Trabajadores/as que dependemos de ellos, y que están haciendo una labor encomiable sin dejar sin servicio a la población, que son una cadena fundamental para que la sociedad no pare, y no, nos olvidemos del sector del Transporte de Mercancías por carretera que sin ellos, “un eslabón importante” no llegarían a estos.

-. Deseo darle mi gratificación al Gobierno Español que por esta circunstancia lamentables que estamos pasando tod@s los Españoles desgraciadamente, que cuenten con el colectivo del Transporte en España y estos podamos aportar nuestra grano de arena, “y solo por una vez se acuerden del colectivo de Transporte Español” espero que no seamos “olvidados” cuando esta situación haya remitido, y espero que sea pronto.

-. Veo constantemente en las Redes Sociales, foros y grupos de Transporte la opinión de muchos de nosotros “conductores”, el de aprovechar estas circunstancias para hacer huelga y reivindicar la falta de abandono que tiene el sector del Transporte de Mercancías por carretera, hay que ser conscientes de lo que en estos días puede pasar y de lo que puede venir, se que la mayoría tenemos rencor por todos los días que pasamos fuera de casa sin ver a la familia, jornadas extensas de 12h a 15h diarias, descargar y cargar, esperas extensas en las fábricas para descargar o bien cargar, el ser fantasmas invisibles ante la sociedad, el trato ofensivo que nos dan en determinados sitios, incluido hasta en nuestra propia empresa. Tengamos dignidad y seamos héroes, y pongamos todo de nuestra parte para que la cadena evolutiva laboral no pare dando servicio adonde haga falta, y para cuando todo esto termine, y esperemos que sea pronto, seamos conscientes de que somos un colectivo base fundamental y sin nuestra labor constante y de gran esfuerzo esta cadena se pararía.

-. Más adelante tendremos tiempo de reivindicar la falta de abandono por parte del Gobierno y Ministerio de Transporte y Movilidad urbana , y pedirles que pongas medios necesarios para que nuestras vidas sean igual que la de los demá Trabajadores Españoles, no seamos inviables ante la sociedad y demostrarles que somos un eslabón fundamental para este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .