Noticias del Puerto de Valencia

Seguimos siendo una pieza más del camión

El transporte demostró en la declaración del estado de alarma (y lo sigue demostrando), que es un servicio fundamental para la economía y reconstrucción de un país. Y estamos volviendo a ser olvidados nuevamente como siempre a pasado. Es lo más normal, por ser un sector divido donde juegan la partida miles de empresas de transporte en España haciendo sus batallas y competencias desleal a costa de la salud de los trabajadores y de sus  jornales, es decir, cuando hablamos de transporte de mercancía por todo el territorio dando servicio para el desarrollo de otras actividades y que  los ciudadanos tenga todo lo esencial, no nos damos cuenta de la importancia de esto, y que si llegará a fallar notaríamos su ausencia y le otorgaríamos un valor acreditativo a este sector.

https://www.facebook.com/edgar.jachatrian.3/videos/904673473386846/                                             Enlace del vídeo de transportistas solicitando la hoja de reclamaciones en la Termina APM del Puerto de Valencia.                        

Siempre a habido el ego de que ser camionero, es el de no tener vida y hacer horas por doquier, y estamos muy equivocados, todo tiene una evolución y no vale el decir “es lo que hay” y  si no te gusta trabaja de otra cosa.

Factoría de la Ford en Almussafes-Valemcia con las colas a pleno sol durante horas para la entrega de documentación por los conductores.

Muchas disposiciones se han recogido ultima memte en la tabla reivindicativa propuesta por las asociaciones nacionales de transporte al Gobierno para que sean negociadas, una nada más se refiere a los trabajadores y por egoísmo,  por otra lado, sea aprobado el “paquete de movilidad” con las  negociaciones desde hace tres años, cosa que lo veo inaudito, muchos convenios provinciales están bloqueados por las patronales y seguirán, y no haremos nada, podría seguir contando un sin fin de cosas que seguirán igual a lo largo del tiempo, pero lo que si tengo muy claro, y seguirá siempre a si, que  seguiremos siendo una pieza más del camión.

   

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Conductores del Puerto de Valencia

Tenemos una responsabilidad ante la falta de bienestar laboral y aspiramos a una justicia social con orgullo solidarios y organizados, comprometidos con incrementar la autosuficiencia laboral social.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: