Convenio colectivo de Transporte de mercancías por carretera y Logística de la provincia de Valencia 2019-2022.

Asunto; referente al convenio colectivo de Transporte de mercancías por carrete y la Logística de la provincia de Valencia. Entre el pasado viernes día 16 de Octubre y hoy 19 lunes se está firmando por los representantes sindicales y delegados que estuvieron en la mesa negociadora del convenio con la patronal, (la mayoría de delegados del puerto de  Valencia).

Tabla Salarial del año 2020

El retraso de su publicación en el Boletín a sido debido por unas interpretaciones, ya subsanadas, que la Autoridad Laboral no daban como válidas.

Darles un fuerte agradecimiento por estar hay, durante días y horas en la negociación de convenio. Sobre todo a los delegados de las empresas de transporte de contenedores del puerto de Valencia.

En cuanto esté publicado en el Boletín de la Generalitat Valenciana intentaré avisar con la mayor brevedad posible.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. conductoresdelpuertovlc.com dice:

    Buenas noches. El convenio colectivo de transporte de mercancías y Logística todavía no a sido publicado, este se publica en el Boletín de Oficial de la Generalitat.
    No creo que tarde mucho en publicarse, en cuanto sea publicado en la mayor brevedad posible os lo comunico.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. conductoresdelpuertovlc.com dice:

    Buenas tardes. La empresa tiene por obligación de pagar un seguro en benéfico en caso de muerte y/o invalidez, en el Art 54 del convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Valencia, te facilitó el link para que puedas ver las cantidades, cada convenio provincial varía.

    https://conductoresdelpuertovlc.com/2020/06/03/convenio-colectivo-de-transporte-de-mercancias-por-carretera-de-la-provincia-de-valencia/?wref=pil

    Me gusta

  3. conductoresdelpuertovlc.com dice:

    Buenas tardes el convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Valencia todavía no está publicado en el Boletín, avisaré por la página cuando esté publicado para que podáis reclamar las subidas del IPC, y algunas mejoras que se han realizado, como ejemplo; las horas de permiso para ir al especialista.

    https://conductoresdelpuertovlc.com/2020/06/03/convenio-colectivo-de-transporte-de-mercancias-por-carretera-de-la-provincia-de-valencia/?wref=pil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .