Comisión Puerto y ADR. Convenio de Transporte de mercancías por carretera de Valencia

El pasado día 19 de Octubre de 2019 fue firmado por la comisión negociadora formada, de una parte, por la Federación Valenciana de Empresarios de Transporte y la Logística (FVET) y, de otra, por la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC-UGT P.V.) y por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-PV, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

En este se incluyeron unas disposiciones adicionales:

DISPOSICIONES ADICIONALES

PRIMERA. – Comisión ADR

Las partes acuerdan constituir una comisión en el plazo de tres meses desde la firma de este convenio, con el objeto de estudiar y realizar propuestas sobre esta materia para el próximo convenio colectivo.

→SEGUNDA←.Puerto. – En un plazo máximo de dos meses desde la firma del Convenio se constituirá la Comisión encargada de estudiar la problemática especial en el puerto con capacidad y legitimación para revisar, modificar y adecuar lo dispuesto en el presente convenio a dicha realidad. Esta Comisión estará formada entre los miembros de las Centrales Sindicales firmantes del convenio y por representantes de la Federación Valenciana de Empresarios Transporte (FVET) y la Logística cuyo ámbito de actuación principal tenga relación directa con la actividad desarrollada en el puerto, en igual proporción y no pudiendo sobrepasar dicha comisión el número de seis personas por cada una de las dos representaciones.

TERCERA. – Comisión para la posible acumulación de las liberaciones, conscientes de esta posibilidad se acuerda la creación de una comisión para su estudio y aplicación.


Foto archivo: Google Earth

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este contenido sin la autorización del autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.